Puedes contactar con nosotros por teléfono: plazarosetta

Español, Ocio y Cultura

Aprende español visitando madridAprende español a través del ocio y la cultura. En Plaza Rosetta sabemos que no solo es posible aprender español dentro de un aula. Creemos en la metodología enfocada a la acción y de aprendizaje inductivo tanto fuera como dentro del aula. Esto puede sonar muy técnico y aburrido, pero en realidad significa conocer gente nueva, ampliar tus conocimientos y poner en práctica todo lo que ya sabes a través de innovadoras y prácticas propuestas formativas.

  • Visitas guiadas y talleres sobre Madrid y otros enclaves cercanos: Aquí hay mucho que ver, apúntate a nuestras visitas y talleres turísticos adaptados a las necesidades de estudiantes de español. De esta manera, no solo mejorarás tu español, sino que además conocerás lugares que no te puedes perder.

 

  • Visitas a bodegas: El vino es uno de los placeres de Conoce Gente y aprende español Speed MeetingEspaña. Algunos sábados salimos en autobús desde Madrid para conocer bodegas  y hacer una cata de vinos. Después de la visita disfrutaremos de una copiosa comida en amor y compañía. Aprende en español todo lo relacionado con el vino antes de la excursión y… ¡Salud!

 

  • Rutas en bicicleta eléctrica: ¿Has utilizado alguna vez una bicicleta eléctrica? Conoce Madrid de una manera diferente. Te ofrecemos una visita guida por la capital adaptada a tu nivel de español. Antes de la ruta estudiaremos juntos los principales aspectos lingüísticos para que puedas practicar y perfeccionar  tu español durante la actividad. ¡A rodar!

 

  • SpeedMeeting: Conocer gente nueva es muy importante y enriquecedor cuando se vive en un país extranjero. Pon a prueba tu español en uno de nuestros encuentros y disfruta del ambiente de Plaza Rosetta. ¡Conócenos!

 

Síguenos en Facebook, o ponte en contacto con nosotros para recibir nuestro boletín y entérate de estas y otras actividades que ofrecemos (talleres de cocina, cine con ñ, etc.).

En Plaza Rosetta estamos abiertos a nuevas sugerencias e ideas. Por ejemplo,  ¿estás interesado en visitar alguno de los museos madrileños con una actividad didáctica que amplíe tus conocimientos de español, historia y arte? o ¿te gustaría participar en una ruta de senderismo aplicada al español para extranjeros? Aquí tú eres el protagonista de tu proceso de aprendizaje. Somos todo oídos.

No es necesario que seas alumno de la escuela para inscribirte en estas actividades. Están abiertas para todos los hablantes no nativos dispuestos a mejorar su español, conocer gente nueva y disfrutar de una experiencia única.