Puedes contactar con nosotros por teléfono: plazarosetta

Clases de español individuales

¿Te resulta difícil comprometerte con un horario fijo?, ¿quieres aprender español con un profesor solo para ti? Pues no se hable más.

Detalles:

  • El horario y número de sesiones lo decidimos juntos
  • Todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2
  • Sesiones de 90 y/o 60 minutos completos
  • Destinado a estudiantes adultos de todas las nacionalidades
  • Material específico en función de las necesidades y preferencias del estudiante
  • Precios, ofertas y horarios en el apartado Precios y horarios

 

Juntos decidiremos el horario para las clases, que podrá sufrir modificaciones. Si nos avisas con más de 24 horas puedes incluso cancelar una clase. Aunque asistas a las clases solo, también tendrás a tu disposición actividades adicionales para que sigas aprendiendo y para que disfrutes de Madrid de una manera especial.

Adaptaremos las clases a tus necesidades, pudiéndonos centrar en los aspectos de la lengua y la cultura que más te interesen: fines específicos (español para los negocios, turismo, etc.), preparación para los exámenes DELE, etc. En definitiva, cursos flexibles hechos a tu medida. Las clases se realizarán en las instalaciones de Plaza Rosetta, o si lo prefieres podemos ir a tu casa. Dinos tu idea y lo discutiremos juntos.

En Plaza Rosetta nos hemos formado a fondo en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Puedes estar seguro de que trabajaremos todas las actividades de la lengua y sus estrategias mientras aprendemos lengua y cultura: expresión escrita, expresión oral, comprensión lectora, compresión auditiva, compresión audiovisual, interacción y mediación.

Plaza Rosetta se caracteriza por el trato personalizado que da a sus estudiantes y colaboradores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir.